León de Huánuco listo para su partido de presentación hoy a las 8 de la noche

León de Huánuco listo para su partido de presentación hoy a las 8 de la noche

El club León de Huánuco ya tendría todo listo para el partido presentación de hoy frente al Cultural Tarapacá, equipo con el que juega un amistoso, días antes de empezar el campeonato de la Copa Perú. Aunque el director técnico de los cremas, Nifflin Bermúdez, dijo una vez más que este partido no es determinante, pero si importante porque el público va ir a ver qué jugadores tiene el León, y ahora si va hacer honor a su nombre, y es que solo hay tres foráneos.

“Si bien el mensaje es que equipo ahora tiene 90 % jugadores de huanuqueños, para hacer honor a su nombre, es León de Huánuco porque tenemos solamente tres de afuera que son Okoye, Carranza y Shoro. Importante son todos y quizás pocos conocen la trayectoria de los jugadores que están aquí, pero jugadores que han jugado y conocen Copa Perú”,  manifestó el estratega del conjunto crema, quien aprovechó en aclarar por qué ya no está Edu Figueroa, a lo que señaló que tuvo una propuesta de  un equipo de primera división.

El chato Nifflin, dijo que en el partido de hoy a las 8 de la noche frente al Cultural Tarapacá, se va ir viendo la idea que tiene como técnico-dice-que no es fácil armar un equipo de la noche a la mañana, v porque es un proceso. “Van a ver un equipo característico lo que pide el técnico y el club, que sabe que el equipo tiene que ser aguerrido”, comentó.

El DT del León de Huánuco dijo que su comando técnico lo acompaña como asistente técnico, Samuel Castro, Gustavo Aquino es su preparador físico, y preparador de arqueros Jhony Quiñonez.

 

Deja una respuesta