Leiva esperaba que el rendimiento del Alianza UDH sea mejor

Leiva esperaba que el rendimiento del Alianza UDH sea mejor

El delaneto voltea página para su próximo partido

El delantero del Alianza Universidad, Jhony Leiva, autor del gol que puso la igualdad del compromiso, en entrevista con El Siglo, manifestó que en el partido del día domingo frente a la Unheval, esperaba que el equipo tenga un mejor rendimiento.

Leiva sostiene que las ansias y nerviosismo del equipo, por hacer un buen partido les pasó factura, pero dan vuelta a la página, y se enfocan junto a su demás compañeros en los siguientes partidos. “Sabemos que para todo equipo jugar contra el Alianza no va ser fácil, al igual que nosotros contra los demás, porque esto es Copa Perú y nosotros tenemos buen equipo pero tenemos que demostrarlo así como se habla, hay que hacerlo dentro del campo”, señaló el delantero.

Habló respecto a su próximo rival del próximo domingo que es el Deportivo América, del cual mencionó, que es un equipo que se abre mucho, no corre mucho, su medio está muy abierto. Leiva asegura que el Alianza no se va a confiar para que puedan manejar el partido y llevarse los tres puntos.