“Koko” Giles asegura que sí participará en contienda electoral con Solidaridad Nacional

“Koko” Giles asegura que sí participará en contienda electoral con Solidaridad Nacional
Compartir

El exalcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Jesús Giles Alipázaga, a través de un pronunciamiento aseguró que sí participará en esta contienda electoral con el partido político “Solidaridad Nacional”.

“Koko” Giles tildó de inescrupulosos a las personas que se escudan detrás de cuentas falsas en el facebook para difamar y confundir a la población, pero expresó que esta contracampaña en su contra le fortalece aún más.

“Personas inescrupulosas que nos quieren hacer daño han estado manifestando que Koko Giles y Josué Gutiérrez no iban a participar en la contienda electoral, pero para conocimiento público eso nos ayuda, nos fortalece, porque aquí está el resultado final, el partido político Solidaridad Nacional con sede en Huánuco ha sido inscrito oficialmente para participar de esta contienda electoral”, afirmó.

Asimismo, indicó que hoy a las 8 de la noche tendrá una reunión en su local partidario de Huánuco con sus candidatos distritales, y Josué Gutiérrez también hará lo mismo con sus candidatos provinciales para coordinar el inicio de la campaña electoral.