Juramentan tres nuevos jueces en la Corte Superior de Justicia de Huánuco

Juramentan tres nuevos jueces en la Corte Superior de Justicia de Huánuco

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, César González Aguirre juramentó a la jueza Sandra Cornelio Soria como nuevo miembro de la Sala superior de Apelaciones. Esta incorporación se realizó ante la designación del Juez superior Alex Gaspar Reymundo como presidente del Jurado Electoral Especial de la provincia de Huamalíes.

Reconformándose la Sala Penal de Apelaciones de la siguiente manera: Presidenta jueza superior titular Angélica Aquino Suárez, miembros: Jueza superior titular Rocío Marín Sandoval y jueza superior provisional Sandra Cornelio Soria.

También, el magistrado presidente designó mediante Resolución Administrativa N°118-2018 al servidor judicial Humberto Rosazza Berrospi como Juez del Juzgado Mixto de la provincia de Ambo y al abogado Juan Rodríguez Otero como juez del Juzgado Civil de la provincia de Leoncio Prado.

La ceremonia de juramentación se realizó en la Sala de Juramentos del Distrito judicial de Huánuco, donde el titular de la Corte Huánuco González Aguirre demandó a los nuevos jueces ceñirse a los parámetros de la impartición de justicia como la eficiencia, celeridad procesal y puntualidad en la realización de audiencias.