lunes, junio 24, 2024

Juramenta nuevo decano del Colegio Médicos del Perú Consejo Regional XX Pasco

Debes Leer

El nuevo decano del Consejo Regional XX Pasco del Colegio de Médicos del Perú, Víctor Camones Meneses, juramentó al cargo en una concurrida ceremonia celebrada en el auditorio institucional.

El ex decano, Manuel Pomazongo Goyas dio el discurso de memoria del periodo 2022-2023, donde los logros significativos que dejo fueron: el Convenio marco interinstitucional con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión hasta 2024; convenio institucional con la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Undac; convenio institucional con el Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales de Oxapampa y proceso de trámite para la liquidación del primer y segundo nivel de la construcción del local institucional.

La juramentación lo realizó el decano nacional, Pedro Riega López; ante la presencia del director regional de Salud Pasco, Luis Rodríguez Soriano; decanas de colegios profesionales de enfermeras y obstetras, miembros del consejo regional XX Pasco 2024-2027, past decanos y médicos que laboran en las tres provincias.

Riega comentó la importante responsabilidad y valla que tendrá que asumir el nuevo decano al frente del Consejo Regional XX Pasco.

Víctor Camones juramentó al Consejo Regional XX Pasco del CMP, integrado por Alberto Pachas, Yury Prado, José Argandoña, Arturo Samanamud, David Ramos, Daniel Saez, elegido en noviembre pasado, para el periodo 2024-2027.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img