Joven vendedora desaparece misteriosamente hace cuatro días

Joven vendedora desaparece misteriosamente hace cuatro días

En la ciudad de La Merced – Chanchamayo, los pobladores se encuentran muy preocupados por la misteriosa desaparición de una joven comerciante de nombre Yosaly Lea Díaz Espinoza de 23 años de edad, dejando a sus familiares en una inmensa preocupación y angustia que lloran desesperados por la no ubicación de la joven desde hace ya cuatro días.

La joven desapareció de su puesto de venta de ropa en la feria de la ciudad de San Ramón, el pasado viernes 8 de junio aproximadamente a las 13:00 horas; desconociendo hasta el momento su paradero.

Su paradero es un misterio, nadie sabe nada, sus familiares temen lo peor, que haya sido víctima de elementos de trata de blancas, tal vez un secuestro o robo, las personas que sepan de su ubicación comunicar de inmediato a la comisaría policial más cercana de su ciudad o a los números de celular 996888090 – 945312375.

Al momento de su desaparición la joven vestía polo floreado verde, falda corta oscura con chispas y zapatillas negras, además tiene un tatuaje de mariposa en la espalda, a todos por favor ayudar en la ubicación de esta joven que sus familiares están sufriendo por esta extraña desaparición.