Joven Tingalesa ganó concurso de belleza en Trujillo

Joven Tingalesa ganó concurso de belleza en Trujillo
Compartir

Es nieta del exalcalde Francisco Diaz

Hiromi Díaz Grandes es la joven nacida en la ciudad de Tingo María que ganó el certamen de belleza realizado en la ciudad de Trujillo denominado, Miss Teen Perú a donde acudieron exponentes de diferentes regiones del país.
Hiromi es hija de Francisco Diaz Paredez (Panchin) y Linit Grandez, a su vez nieta del alcalde fallecido Francisco Díaz Muncìn y Carmen Paredes Ohaki de descendencia japonesa. Los abuelos de la ganadora del certamen de belleza se encuentran alegres y satisfechos que este trabajo que tuvo como protagonista Reno Divivent quien fue uno de los propulsores para que participe en el concurso de belleza
Tingo María se caracteriza de haber sido la cuna de muchas jóvenes que han sobresalido por su belleza y talento ocupado los primeros lugares en los certámenes a nivel nacional, incluso, en el extranjero. “Pancho” Díaz debe estar contento desde la eternidad con el triunfo de su primera nieta que hoy le da lauros a la ciudad de Tingo María. Él no era tíngales, pero, quería a esta tierra como si hubiera nacido en ella.