viernes, junio 14, 2024

Jotwin Criollo califica de cobarde ataque a local de construcción civil en Huánuco

Debes Leer

Jotwin Criollo Paredes, dirigente del Sindicato Regional de Trabajadores en Construcción Civil, dice que fue cobarde el atentado al local de construcción civil, pero el dirigente dice que es la casa de los trabajadores Conafovicer, ubicada en el jirón Aguilar 428 en la ciudad de Huánuco.

Indicó, las amenazas fuertes son dirigidas a su persona y a su compañero, Américo Cárdenas Quispe. “Ante este hecho la Federación de Construcción Civil se comunicó con el sindicato en Huánuco, en un pleno están tratando para que a través del Ministerio del Interior se nos brinde las garantías, la organización está fuerte ante estos seudo dirigentes”, señaló.

Criollo Paredes presume que la delincuencia se ha aliado con los seudo sindicatos; “porque un delincuente que viene de fuera no conoce nuestra trayectoria, a nuestras familias, pero quienes dan las facilidades a esto es el enemigo contrario. Puedo sospechar del mismo Jovial, porque en sus redes sociales habla incoherencias, de Zambrano, de Cotrina, ellos tienen una envidia a mi persona, que vengan a la organización los trabajadores y reconocerán si fueron buenos o malos”, mencionó.

Jotwin Criollo, también coordinador de la CGTP, dijo que ya hicieron las denuncias en la policía y con las cámaras del local esperan dar con los presuntos delincuentes. “La delincuencia está queriendo tomar poder, pero nosotros no daremos tregua porque nos vamos a enfrentar con estos delincuentes”, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img