Intervienen a sujeto por tocamientos indebidos a menor

Intervienen a sujeto por tocamientos indebidos a menor

Hecho sucedió al interior de empresa de transportes

 

Varios pasajeros de la empresa de transportes Santa Ana que viajaban desde la ciudad de Lima a Cerro de Pasco intervinieron a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de iniciales A.Y.G.C de 16 años y otras féminas aprovechando la oscuridad de la unidad móvil y pasillo estrecho.

Según versión de las agraviadas el incidente se suscitó en horas de la madrugada del último miércoles cuando el acusado Edson Martel P.R. de 24 años de edad, se levantó de su asiento y aprovechando el pasillo estrecho realizó tocamientos indebidos en el pecho a la menor y otra fémina, la menor gritó y junto a su madre increparon y le dieron bofetadas al sujeto quien negó los hechos.

Asimismo, se conoció que el sujeto el verse acorralado intentó bajarse de la unidad a la entrada de la ciudad para evadir responsabilidades, pero fue impedido por los pasajeros quienes solicitaron apoyo a los efectivos del cuerpo de serenos de la provincia de Pasco, para ser trasladado a la comisaria.

Sujeto que de profesión es técnico mecánico, no tiene antecedentes penales y habría reconocido haber realizado actos por los cual está siendo procesado por delito violación sexual, actos contra pudor, en modalidad de tocamientos indebidos se encuentra detenido en la comisaría de Chaupimarca bajo disposición del Ministerio Público.