Intervienen a diez venezolanas cuando iban aperturar nigth club

Intervienen a diez venezolanas cuando iban aperturar nigth club

El último sábado en horas de la noche, agentes del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, con fines de fortalecer la lucha contra la delincuencia común y organizada en todas sus modalidades y además de disminuir el accionar delictivo, llevaron a cabo un megaoperativo policial “Bares y cantinas 2018”, “Prostitución Clandestina 2018”, que tuvo lugar en diversos puntos críticos de la ciudad de Huánuco, donde se intervino el nigth club “Sol Latino” ubicado en la Carretera Central Huánuco –Tingo María, al costado de la Universidad de Huánuco-UDH en La Esperanza-Amarilis.

En el lugar fueron intervenidas 28 personas a quienes se les solicitó su documento de identidad para que sea verificado en el sistema Esinpol, para que se determine alguna requisitoria, pero el resultado fue negativo.

Además fueron intervenidas 10 ciudadanas de nacionalidad venezolanas, que con presencia del fiscal Jesús Alvares Montes, se hizo las consultas de referencias a la Interpol, las féminas venezolanas fueron trasladadas a la sede de la Depincri para la identificación del caso, momentos después fueron dejadas en libertad.

Este operativo se realizó con la participación del representante del Ministerio Público y de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Se conoció que la intervención de las venezolanas se dio justo el día que dicho local iba ser aperturada.