Intervienen a cuatro menores cuando asaltaban a una pareja

Intervienen a cuatro menores cuando asaltaban a una pareja

En la ciudad de Cerro de Pasco, en el distrito de Chaupimarca, por las inmediaciones del AA. HH. Tupa Amaro en la Av. Los Insurgentes, cuatro menores de edad fueron intervenidos en el momento que estaban agrediendo salvajemente a una pareja, intentando sustraerle sus pertenencias.

Dicha intervención en esta oportunidad se realizó en una patrulla de seguridad que venían realizando los agentes de la empresa de seguridad particular “Fuerza Águilas Segurity”, donde con el apoyo de los vecinos de dicho sector lograron dicha intervención y a la vez la detención de 4 jovencitos menores de edad, quienes fueron derivados de manera inmediata a la comisaría policial de Chaupimarca, dándose a la vez cuenta a la Fiscalía de turno para las investigaciones de ley.

En estos últimos días, la delincuencia se viene incrementando de manera alarmante en la ciudad de Cerro de Pasco, que sobre todo por las noches y las madrugadas se convierten en la tierra de nadie, zona roja, muy peligrosa por los asaltos, agresiones de todo tipo, por parte de elementos del mal vivir, quienes con arma blanca y arma de fuego hacen de las suyas a los ciudadanos de Pasco.

Ante la inacción de la Policía Nacional y el poco personal del serenazgo en esta ciudad, se creó una empresa de seguridad particular que ahora están brindando  apoyo y vigilancia a varios sectores de la población entre ellos al AA.HH. Tupac Amaru, donde ya cuentan con este apoyo de seguridad para tranquilidad de los vecinos de la zona, sin embargo la población exige a las autoridades policiales que brinden mayor patrullaje policial y a los alcaldes se preocupen con el tema de seguridad ciudadana que poco trabajo existe en este tema.