Intervienen a comerciantes que incumplieron norma municipal

Intervienen a comerciantes que incumplieron norma municipal

Funcionarios ediles de la comuna municipal de la provincia de Pasco, desarrolló un nuevo operativo donde incautaron varios productos a los comerciantes reincidentes que vienen ubicando su mercadería en la vía pública.

Walter Zarate Atencio, titular de Comercialización, refirió que en los sectores donde se realizó el operativo, ya habrían sido notificados por posicionar sus productos en plena vía pública. Es por ello que en cumplimiento a la norma municipal se cumplió con tales intervenciones, decomisando y sancionando a los establecimientos que son reincidentes.

Las calles que fueron intervenidas, y que anteriormente ya se les habría notificado son: la Prolongación Yauli, cercado de Real de Minas, Jirón Bolognesi, Circunvalación Arenales y la plaza Daniel Alcides Carrión donde se intervino a los comercios rebeldes a la norma.

No obstante, el funcionario señaló, que lo incautado posteriormente podrá ser devuelto a los propietarios, a través de una multa contemplada en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) por su incumplimiento ante la norma municipal.