Intervienen a primos robando prendas de vestir de tienda “Kdosh”

Intervienen a primos robando prendas de vestir de tienda “Kdosh”

Una mujer y un varón fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer mercaderías en la tienda “Kdosh” que se ubica en la cuadra 11 del jirón Abtao en la ciudad de Huánuco.

El personal de la tienda comercial se percató de los hechos cuando se activó el sensor del sistema se seguridad que dio la alerta al personal de la tienda, que los facinerosos intentaban llevarse varias prendas de vestir entre sus pertenencias, el varón que fue identificado como Josué Elías Rivera (27) se había puesto un pantalón jean, mientras que Anais Elias Morales (30) había escondido en su cartera una bolsa de cuerina color negro con beige, además de una blusa de tela color negro con raya y como si fuera poco, también llevaba puesto un pantalón debajo de otro pantalón.

Los intervenidos fueron retenidos en la tienda, mientras que el personal de recursos humanos, llamó a la policía que posteriormente los llevó detenidos al Departamento de Investigación Criminal-Deprincri Huánuco, para las investigaciones de los hechos ocurrido la tarde del último lunes.

Según contó el gerente de recursos humanos de la tienda comercial a la policía, que cuando su personal de venta le avisó del ocurrido, subió al segundo piso y reconoció a Josué Elías, de quien dijo era un cliente que concurría a la tienda a comprar, mientras que a la mujer la desconocía. Ambos sujetos que permanecen detenidos en el Depincri son primos.