Inspeccionan instituciones educativas en Chaupimarca

Inspeccionan instituciones educativas en Chaupimarca
Compartir

La Fiscalía de Prevención al Delito, la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco y la Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Fiscalización, de manera inopinada inspeccionaron a diferentes instituciones educativas, sobre el control de la infraestructura, medidas de seguridad entre otros.

Carlos Torres Calderón, señaló que se inspeccionó la Institución Educativa Particular, “Mariscal Cáceres” ubicado en el jirón Puno y la I.E. Inicial “Elvira García García” en el jirón El Pardo, donde se verificó las instalaciones, permisos de funcionamiento, medidas de seguridad, extintores, entre otros necesarios, encontrando ciertas observaciones por lo que fueron notificados para subsanarlos en 5 días hábiles, de lo contrario se aplicarán las multas y sanciones que correspondan según la norma.

Finalmente, refirió que los operativos continuarán, para garantizar los sistemas de seguridad, rutas de evacuación, medidas de salubridad previo a la apertura del año escolar sean seguras.

 

Deja una respuesta