Indecopi y Gorepa se unen a campaña “yo cuido el agua”

Indecopi y Gorepa se unen a campaña “yo cuido el agua”

La oficina regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y el Gobierno Regional de Pasco se unieron a la campaña nacional #YoCuidoElAgua, que promueve la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

En un primer momento, el gerente general del Gobierno Regional de Pasco, Cristhian Velita Espinoza, tras la visita del equipo técnico del Regulador de Agua Potable, indicó que se brindarán las facilidades necesarias para las acciones que desarrolle la SUNASS en Pasco, con el fin de sumar esfuerzos para la mejora de los servicios de saneamiento en la región.

En tanto, Nataly Ledesma Cangahuala, jefa regional de INDECOPI, manifestó que SUNASS en Pasco será un aliado estratégico para emprender acciones conjuntas, como son campañas de información y sensibilización, tal como la que se desarrollará el próximo 15 de marzo, en el marco del “Día del Consumidor”.

Ambas instituciones, además de sumarse a la campaña, reconocieron la presencia de SUNASS en Pasco e indicaron que serán aliados estratégicos.

El Regulador recuerda que su oficina se ubica en el Jr. Bolognesi N° 218, Chaupimarca, y atiende a los usuarios, de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas. Brinda orientación sobre derechos y deberes de los usuarios, así como el cuidado de las fuentes de agua y su uso responsable.

 

Deja una respuesta