Increíble. Fiscalía libera a sujeto que intentó matar a su pareja

Increíble. Fiscalía libera a sujeto que intentó matar a su pareja

Protesta y repudio contra el Ministerio Público en Pasco, al saberse de que no hay justicia y los fiscales estarían actuando en favor de los culpables, y con su accionar ha originado que los pasqueños no crean en la justicia, por culpa de actitudes erradas por parte de fiscales que al parecer no estarían procediendo en favor de la población.

Este rechazo contra los fiscales se origina, al saberse que familiares de una víctima de intento de feminicidio denunciaran que la Fiscalía Penal Provincial de Pasco, extrañamente liberó como si nada hubiese pasado al sujeto que el último fin de semana acuchilló hasta en 3 oportunidades a su pareja con la intención de matarla.

Cesar Cárdenas Aquino, familiar de la víctima denunció que su prima sufrió intento de homicidio por parte de su pareja Rachar Artica Hinostroza que en estado de ebriedad cobardemente la maltrató físicamente, cogió un cuchillo y le propinó cortes en la pierna, pecho y brazo, no contento con ello le provocó un corte en la nariz con un vaso a su hijo de 6 años.

Indicó que la agresión se suscitó la madrugada del último domingo al interior de su vivienda ubicado a espaldas del estadio “Daniel Alcides Carrión” del distrito de Chaupimarca, tras la cobarde agresión, el sujeto agresor y familiares del matón la trasladaron a la fémina al hospital donde le pusieron 17 puntos, pero trataron de tapar este hecho ya que a pocas horas la sacaron a la mujer del hospital aun mal herida, para encerrarla en su vivienda, prácticamente la escondieron.

El hermano de la víctima mostró su incomodidad porque cuando se acercaron a la Fiscalía a poner la denuncia el fiscal que lleva el caso le indicó que no se acuerda y no tomó importancia a la denuncia de intento de feminicidio como limpiándose la mano.

Los familiares de la mujer herida indicaron que con apoyo de un abogado seguirán buscando justicia, anunciaron que presentarán una queja contra el fiscal Cesar Cotrina.