miércoles, febrero 21, 2024

Incautan más de 300 panetones en operativo de salubridad en Huánuco

Debes Leer

El producto no tenía registro sanitario y estaba listo para ser comercializado

Ayer al mediodía en un operativo multisectorial de fiscalización estando próximo a las fiestas de fin de año, en un céntrico comercio ubicado en la cuadra 2 del jirón Leoncio Prado en la ciudad de Huánuco, las autoridades incautaron más de 300 panetones que no tenían registro sanitario y estaban ya a la venta al público huanuqueño.

En el operativo participaron las autoridades de la Diresa a través de Salud Ambiental, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad Provincial de Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Policía Nacional. Evidenciaron en un establecimiento las pésimas condiciones de higiene con el que elaboran sus productos; tales como panes y los conocidos panetones que se expenden durante estas fechas. 

En otro establecimiento las autoridades decomisaron, más de 300 panetones que estaban listos para comercializarlos. Los panetones no tenían registro sanitario, ni fecha de vencimiento. Ambos establecimientos recibieron sanciones administrativas municipales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img