Implicado en asesinato de profesor apareció muerto

Implicado en asesinato de profesor apareció muerto

Tras la muerte del exfuncionario del sector Educación, Eusebio Tadeo Falcón, ocurrido la madrugada del último sábado, horas después el presunto asesino del profesor fue encontrado muerto tras recibir dos impactos de bala en Las Moras.

Como se recuerda, el profesor Eusebio Tadeo balbuceando pronunció el apellido de su asesino. Se trataba de un tal Santillán, quien fue asesinado aproximadamente a las 5:50 de la madrugada del último sábado, y este crimen donde murió Eli Santillán Esteban ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte en Las Moras, crimen que movilizó a la policía que encontró el cuerpo tirado y en medio de un charco de sangre.

El cuerpo de Santillán tras el crimen fue llevado hasta la morgue, pero ayer en horas de la mañana su cuerpo fue retirado.

Se supo que antes que sea llevado a su natal Margos para el sepelio, el cuerpo seria llevado hasta el penal de Potracancha para que se despida de su padre quien está recluido.

Cabe agregar además que, se conoció que con la misma arma que fue ultimado el profesor Tadeo, esa misma pistola fue utilizado para que Santillán sea también asesinado, finalmente una de las fuertes hipótesis que se maneja en torno al doble crimen, seria porque Tadeo habría estado saliendo con la enamorada  de su asesino.