miércoles, febrero 21, 2024

I.E. de Huánuco realizarán vacaciones útiles con disciplinas deportivas

Debes Leer

Según anunció director regional de Educación

El director regional de Educación Huánuco, Mario Cabrera Gutiérrez, informó que a días de cerrar el año escolar 2023 su sector ha realizado las capacitaciones con los especialistas de las Ugel´s, y a la vez se dio una réplica con los directores de las instituciones educativas.

Señaló, que en marzo próximo se va a tener resultados si hubo mejoras de la evaluación muestral de estudiantes. Mencionó, que, para enero del 2024, se va a impulsar las vacaciones con disciplinas deportivas, para ello ya trabajan la planificación, dentro de ello para que se haga uso del complejo deportivo de Paucarbamba, en Amarilis.

“Esperamos que los padres de familia estén al pendiente de la convocatoria, para que sus hijos aprovechen los espacios. Será disciplinas colectivas como futsal, fulbito y voleibol y otras disciplinas para el cual se esta planificando. Seguramente muchos estudiantes de otras provincias van estar en Huánuco, de acuerdo a la demanda se va ver los espacios”, manifestó.

De otro lado, el titular de Educación dijo que el 2024 van a reforzar el trabajo preventivo de violencia contra los estudiantes, con los psicólogos de las Ugel y talleres de socialización.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img