Alianza Para el Progreso cada vez lo pasa peor por el caso de presuntos cafichos en el Congreso. Todos los dedos apuntan hacia gente de la bancada, y el presidente del Legislativo, Eduardo Salhuana, tampoco hace mucho por calmar las aguas. Por el contrario, el acuñista prefirió irse de paseo a China en lugar de dar la cara y eso ha empezado a pasarle factura. El dueño del circo apepista, el petipán César Acuña, dijo que el periplo hacia el gigante asiático no fue pertinente y que si estuviera en el cargo de Salhuana, no habría viajado.
El filósofo trujillano no dejó de chancar a su esbirro, diciendo que al viajar le dio la espalda al problema y conversará del tema con el presidente del Congreso. Todo un show del gobernador Acuña, quien nunca predica con el ejemplo y se pasa la vida viajando mientras su región La Libertad se desangra por culpa del crimen organizado.
A quien vas a engañar, Petipán.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.