Huancapata busca asegura la serie en Huánuco ante Comerciante FC

Huancapata busca asegura la serie en Huánuco ante Comerciante FC

Jaime Cuadros, entrenador del Señor de Mayo (Ambo – Huánuco), analizó el duelo de ida ante Comerciantes FC por los octavos de final de la Copa Perú 2022 y reconoció que la ‘Furia Azul’ saldrá en busca de un resultado que les permita llegar tranquilos al partido de vuelta en Iquitos.

«Metidos ya en el partido del domingo ante Comerciantes, que también va a ser complicado, pero tenemos confianza en sacar un resultado que nos permita ir tranquilos al juego de vuelta», indicó el popular ‘Rachi’.

Previamente, el estratega del conjunto huanuqueño confesó que varios jugadores quedaron golpeados tras sellar su clasificación ante Cultural Volante en Cajamarca. «Lamentablemente tenemos algunos jugadores golpeados como Álex Trujillo, Diego Janampa y Kevin Russo, pero nada de consideración», apuntó.

Es preciso recordar que Señor de Mayo y Comerciantes FC se verán las caras este domingo (30 de octubre) en el Estadio Municipal de Ambo desde las 3:30 de la tarde. El ganador de esta serie medirá fuerzas con el vencedor del cruce entre San Andrés de Runtu (Áncash) y Social El Olivo (Apurímac).