Hoy será último adiós a funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco

Hoy será último adiós a funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco

Hoy viernes se llevará acabo el sepelio de los tres funcionarios de la Dirección Regional de Archivo del Gorecho, Fredy Malpartida Solano, Marcos Rolando Verde y Aníbal Carlos Cáriga Melgarejo, quienes perecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido el último martes.

Los restos de Malpartida Solano son velados en el Colegio de Abogados de Huánuco; de Carlos Cáriga en el Club Central Huánuco, mientras que el velatorio de Marcos Rolando se velan en su domicilio en la cuadra 8 de la Av. Micaela Bastidas en Paucarbamba Amarilis.

Se supo que como parte del sepelio el Gobierno Regional de Huánuco rendirá un homenaje póstumo a los desaparecidos funcionaros, el acto será presidido por el gobernador regional, Rubén Alva Ochoa.

Como se recuerda, el lamentable accidente ocurrió el martes 24 de abril en la vía Pativilca –Huaraz. Cuando los funcionarios viajaban en un auto que aparentemente todo hace indicar que iba a excesiva velocidad y al llegar a una curva, invadió el carril contrario chochando contra un bus.