miércoles, febrero 21, 2024

Hospital regional Hermilio Valdizán no tenía cuadro multianual de necesidades 2024

Debes Leer

El director del Hospital Regional Hermilio Valdizán, Gustavo Barrera Sullca, cuestionó a la gestión pasada que no se ocuparon de elaborar el cuadro multianual de necesidades 2024, por ello dijo va trabajar contra el tiempo para que dicho informe lo tenga listo el próximo 27 de enero y pueda ser presentado a la instancia pertinente.

Expresó su malestar con los administrativos del hospital, que les compete trabajar el cuadro de necesidades desde el mes de agosto o setiembre, para que llegue al proceso. “Yo tengo hasta el 27 de enero para que junto mi equipo trabajar en ese cuadro, estamos corriendo contra el tiempo, porque estamos en cero el cuadro multianual. Saludo al nuevo director administrativo conocedor del tema y el de presupuesto que se están encargando de ese trabajo”, señaló.

Indicó, estas son situaciones que se dan sin embargo como nuevo director asume estas responsabilidades para que ponga solución a las necesidades del hospital regional en cuanto al equipamiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img