Hinchada del León se organizan para alentar al equipo de sus amores

Hinchada del León se organizan para alentar al equipo de sus amores

Este 2018 la asociación de barristas Barra Oriente, vuelve a organizarse en cada partido alentar  al equipo de sus amores como es el León de Huánuco,  y es que su presidente, Juan Rojas en comunicación con El Siglo, dijo que hoy viernes convocan a todos los hinchas del equipo patrimonio de la región, a concentrarse en las instalaciones del club, en la cuadra 7 del jirón Dos de Mayo, desde donde a partir de esa hora se dirigirán al estadio Heraclio Tapia.

Rojas manifestó que por coordinación con los directivos del club, todos los hinchas tienen que ir con su camiseta del equipo, pues caso contrario no van hacer considerados para que ingresen al estadio. “Nuestra barra como siempre organizándose para alentar a todo pulmón a nuestro equipo, partiremos desde el club para ya en la noche dirigirnos al estadio y ubicarnos en la tribuna oriente”, dijo.

“En el partido de hoy veremos cómo está el equipo, también invitamos a los que desean formar parte de nuestra barra como socio, se pueden comunicar al teléfono celular 962932576, o acercarse al jirón San Martin 748”, manifestó el presidente de la Barra Oriente, Juan Rojas.

Deja una respuesta