martes, mayo 21, 2024

Hijo que agredió a su padre fue sentenciado a realizar labores comunitarias por un año

Debes Leer

Agresión sucedió en La Unión provincia de Dos de Mayo

Tras haber reconocido los hechos, y ante todas las pruebas que fueron recabadas a nivel policial en flagrancia, Junior Carlos Ambrosio Ramos (18), se acogió a una terminación anticipada como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones contra los integrantes del grupo familiar (agresiones físicas) en agravio de la persona de su padre Carlos Ambrosio Ariza.

El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Dos de Mayo, Salomón Emilio Bartolo, presentó el requerimiento de proceso inmediato y el acuerdo de terminación anticipada, solicitando la pena de un año y 02 meses de pena privativa de libertad con el carácter de efectiva, la misma que se realizó la conversión de la pena de 1 año y dos meses a 61 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, además la inhabilitación conforme al artículo 36 inciso 11.

Hechos: El pasado 6 de octubre, el denunciante Carlos Ambrosio Ariza (padre) denunció que la mañana de ese día cuando llego a su domicilio ubicado en el Jr. 10 de Mayo s/n del distrito de La Unión, encontró a su hijo, Junior Carlos Ambrosio Ramos juntamente con su señora madre Jacinta Ramos Hermegildo quienes se encontraban tomando desayuno, en dicho momento éste empezó a discutir con su conviviente faltándole el respeto y botándole de su casa.

Siendo, que Junior Carlos Ambrosio Ramos (hijo) por defender a su señora madre también empieza a discutir con su padre y ambos empiezan a forcejear, le da un puñete al lado izquierdo de su rostro tumbándole al suelo. Agresiones que Junior hizo sin tener en cuenta que el agraviado es su padre.

Tras la denuncia, la policía de La Unión, procedió con la detención de Junior en fragancia delictiva para las investigaciones de los hechos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img