En gresca hallan a joven desaparecido hace 8 meses

En gresca hallan a joven desaparecido hace 8 meses

En una gresca callejera entre dos grupos de jóvenes en el distrito de Yanacancha se pudo reconocer a un adolescente que figuraba como desaparecido desde hace 8 meses y era intensamente buscado por sus familiares.

La gresca se registró aproximadamente a las 17:50 horas de ayer en el parque Universitario donde dos grupos de jóvenes de 15 y 18 años se agredieron fiscalmente utilizando piedras y otros enseres, gracias a la oportuna intervención de los efectivos de la comisaria de Yanacancha y serenos del distrito fueron dispersados.

Tras esta gresca se capturó a dos jóvenes, uno de ellos de 15 años de nombre Jack M.R. (15) años que según el parte policial éste se encontraría como desaparecido, los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Yanacancha para ser entregados a sus padres.

Ante este escándalo los transeúntes mostraron su malestar debido a que estos jovencitos que protagonizan grescas causando pánico en los transeúntes en su mayoría vendrían desde el distrito de Chaupimarca a molestar a las estudiantes de las instituciones educativas de mujeres de Yanacancha.