Gresca de hermanos deja un herido

Gresca de hermanos deja un herido

La gresca entre dos hermanos dejó a uno de ellos herido con un corte a la altura del pecho, herida producida con un pico de botella.

Según la denuncia del herido, Raúl Robles Morales de 43 años, contó a los efectivos de la comisaria de Amarilis que, él estaba haciendo los quehaceres de la casa como todos los días, y de un momento a otro llegó su hermano menor Moisés, y le agredió; Raúl, trató de defenderse, pero su hermano rompió una botella de vidrio y le ocasionó un profundo corte a la altura del pecho y luego fugó a la calle.

Raúl, con ayuda de otros familiares fue trasladado al hospital de contingencia de Huánuco, donde le suturaron la herida de 30 centímetros y le dieron de alta.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana en la casa de ambos hermanos, ubicada en el jirón Cahuide n.° 337, en la urbanización Paucarbamba, distrito de Amarilis.

Efectivos de la comisaria de ese distrito están investigando el caso, Moisés, será citado para dar su declaración sobre los hechos, mientras que Raúl, continúa con la denuncia.

Moisés no estaba ebrio y sus familiares, desconocen los motivos que lo llevaron a atacar a su hermano.

Así es la cosa

Ambos hermanos se dedican a la venta ambulatoria de condimentos.

Deja una respuesta