martes, mayo 21, 2024

Gorehco inicia semana de educación ambiental con estudiantes de la I.E. Pillco Mozo en Marabamba

Debes Leer

La Semana de Educación Ambiental viene a ser un evento dedicado a la concientización y la promoción de la educación sobre cuestiones ambientales. Durante esta semana, se tiene programado realizar diversas actividades, para informar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover prácticas sostenibles.

Ayer, el  gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Huánuco, Arthur Arce Saavedra, realizó la apertura para el inicio de las actividades por la Semana de la Educacion Ambiental en la I.E. Pillco Mozo del centro poblado de Marabamba, en Huánuco contando con la participación de los estudiantes de los grados 3° “A” y “B”, y 4° “A” y “B” teniendo como tema principal “La Educación Ambiental”

A su vez la subgerente de Gestión Ambiental, Lin Albujar Nateros, agradeció la participación de las autoridades educativas, a la alcaldesa del centro poblado de Marabamba y estudiantes en el desarrollo de la primera actividad, dando a conocer la importancia de esta semana que se celebra hace 46 años, cada cuarto domingo de octubre.

Durante esta semana, el Gobierno regional de Huánuco a través de la subgerencia de Gestión Ambiental ha programado diversas actividades en la región.

Hoy martes 24 de octubre, realizarán limpieza de los alrededores de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes en Acomayo

 Mañana, miércoles 25 de octubre brindarán una charla participativa sobre “Educación Ambiental” en la I.E. Javier Pulgar Vidal en Chaglla-Panao.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img