miércoles, febrero 21, 2024

Gorehco construye moderno polideportivo en Santa Virginia con 2.7 millones de soles

Debes Leer

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) inició la construcción de un moderno polideportivo en el centro poblado de Santa Virginia, en el distrito de Panao, provincia de Pachitea. La obra, que tiene una inversión de 2 713 884.57 soles, se ejecutará en un plazo de 120 días calendarios.

El polideportivo contará con un campo de fulbito con pasto sintético y techado, tribunas, servicios higiénicos, vestidores para mujeres y varones, juegos para niños, muro de contención y caseta de vigilancia. Asimismo, será implementado con mobiliarios, artículos deportivos y de oficina.

La ceremonia de colocación de piedra e inicio de obra fue encabezada por el vicegobernador Juan Paredes Ríos. En su discurso, el funcionario destacó que esta obra se enmarca en el enfoque territorial del gobernador regional Antonio Pulgar, con la finalidad de atender las necesidades urgentes de la población asentada en zona de frontera. “Esta obra generará empleos temporales para los moradores de Santa Virginia”, expresó.

A su turno, el alcalde del centro poblado de Santa Virginia, Eliseo Silva Alvarado, agradeció al mandatario regional por tomar la decisión política de construir el polideportivo en su comunidad. “Es la primera vez que una autoridad regional se acuerda de Santa Virginia”, acotó.

El polideportivo de Santa Virginia será un importante espacio para la práctica del deporte de la juventud, la niñez y de los adultos. La obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población de esta localidad ubicada en la zona de frontera con el departamento de Pasco.

DATO. El Consorcio Santa Virginia es la empresa encargada de construir el polideportivo en 120 días calendarios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img