martes, mayo 21, 2024

Gorehco adquirirá vehículos patrulleros para las comisarías de Huánuco

Debes Leer

El gobernador Antonio Pulgar, y el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, se unieron en un acuerdo trascendental que promete fortalecer la seguridad en la región. El convenio firmado permitirá la adquisición de vehículos patrulleros para las comisarías de la Región Policial Huánuco, mejorando así su capacidad operativa y reforzando las labores de patrullaje.

En un gesto de colaboración y compromiso con la seguridad de la comunidad, el ministro del Interior expresó su apoyo a esta iniciativa regional. «Saludo que el gobernador Antonio Pulgar se haya puesto al hombro el tema de la seguridad», indicó. Romero subrayó la importancia de esta alianza para fortalecer la lucha contra la delincuencia en Huánuco.

El gobernador hizo hincapié en la necesidad de consolidar esta labor conjunta para enfrentar de manera efectiva a la delincuencia: «Tenemos el firme compromiso de combatir a la delincuencia, no podemos cederle ningún espacio», enfatizó.

El acuerdo estipula que el Ministerio del Interior, a través de la Policía, proporcionará asistencia técnica y acompañamiento durante la fase de estudio y de ejecución de la inversión. La VI Macro Región Policial Huánuco se encargará de la distribución de las unidades a las diferentes comisarías de Huánuco.

Por su lado, el gobierno regional asume el compromiso de financiar completamente la compra de los vehículos, elaborar el expediente técnico necesario y gestionar los trámites para la transferencia de los bienes a la Policía. Esta colaboración entre el Gorehco y el Ministerio del Interior marca un importante hito en la lucha contra la inseguridad en Huánuco.

El convenio firmado el último miércoles entre el gobernador Antonio Pulgar y el ministro Vicente Romero representa un firme paso adelante en la promoción de la seguridad y el bienestar de la comunidad en Huánuco. Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y decidida en la protección de los ciudadanos de Huánuco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img