martes, mayo 21, 2024

Gobierno Regional de Huánuco construirá complejo habitacional en Marabamba

Debes Leer

Gorehco tiene previsto construir un complejo habitacional con departamentos de interés social

Luego del anuncio de construcción del malecón Higueras con fines de convertir el lugar en una zona turística, el Gobierno Regional de Huánuco tiene previsto construir un complejo habitacional con departamentos de interés social en la explanada de Marabamba, donde posee un área de 10 mil metros cuadrados.

El terreno ubicado en la parcela 19 – D fue visitado por el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y su equipo técnico, para evaluar la construcción del proyecto habitacional, en beneficio de familias de bajos recursos económicos, personas con discapacidad y víctimas de la violencia política que viven en situación de pobreza.

El proyecto dará alivio a la urgente necesidad de vivienda de familias de bajos recursos, especialmente de aquellas parejas jóvenes que se les hace difícil adquirir una vivienda, por eso determinaron que es necesario la inversión del Gobierno Regional de Huánuco.

El terreno con partida registral N° 11034 861 que pertenece a la entidad regional también ha sido visitado por los servidores de la Oficina de Patrimonio del Gobierno Regional y la Subgerencia de Estudios que acudieron a la zona para tomar los linderos y medidas perimétricas.

La gestión del actual gobernador Antonio Pulgar, pretende implementar programas que permitan que más familias accedan a viviendas, así como agua potable y saneamiento, con asistencia y acompañamiento del sector Vivienda.

La construcción del proyecto habitacional comprendería de varias torres con departamentos, áreas verdes y zonas de recreación para niños y personas con discapacidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img