Gobernador Antonio Pulgar interviene con maquinarias Las Moras

Gobernador Antonio Pulgar interviene con maquinarias Las Moras
Compartir

Mandatario llegó al asentamiento humano Virgen de Guadalupe para mejorar carreteras y prevenir desastres naturales

El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, junto a los dirigentes de Las Moras lideraron el inició de los trabajos de mejoramiento de transitabilidad de la vía principal del asentamiento humano Virgen de Guadalupe, en Las Moras.
Para tal acción, Pulgar trasladó maquinaria pesada entre volquete, rodillo, retroexcavadora, motoniveladora y, para desarrollar el mantenimiento de la vía y favorecer en el desplazamiento de los vecinos y transportistas.
El gobernador regional, señaló que ha dispuesto las maquinarias, sus técnicos y el combustible necesario para culminar esta labor en beneficio de la población; «lo que nos queda a nosotros es ponernos a chambear de manera inmediata, porque las necesidades de Las Moras no pueden esperar más», expresó.
Un grupo de autoridades y vecinos lo recibieron a su llegada con la maquinaria, mostrando su alegría ante la plena disposición de la autoridad regional de asistirlos de forma inmediata ante tanto abandono, «Es la primera vez que un gobernador llega hasta este lugar y nos atiende, a pesar de que estamos cerca de la ciudad siempre hemos vivido en el olvido, gracias por este trabajo Antonio Pulgar que Dios lo bendiga», expresaron.
Los trabajos también ayudarán a evitar derrumbes y huaicos en la temporada de lluvia.