jueves, febrero 29, 2024

Gestionarán encuentro de la Mesa de Diálogo de Llata sobre vía Antamina-Llata-Tingo Chico

Debes Leer

Encuentro se realizaría el próximo 24 de noviembre en Lima

Autoridades y representantes de organizaciones sociales de Huamalíes acordaron gestionar una reunión de la Mesa de Diálogo en Lima para abordar el proyecto del asfaltado de la carretera Antamina-Llata-Tingo Chico. Así lo decidieron en reunión que se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

El alcalde provincial de Huamalíes, Edgar Céspedes, se comprometió a gestionar una reunión en Lima para el 24 de noviembre con los actores nacionales de la Mesa de Diálogo para abordar el tema.

Además, en la reunión se acordó que al encuentro del día 24 también asistan representantes del Frente de Defensa, y los alcaldes distritales y de centros poblados implicados en el proyecto mencionado.

De no haber mayores avances en el asunto, se anunció que el Frente de Defensa alistará nuevas medidas de protesta. Dicha organización propuso alistar un paro de 48 horas, entre los días 6 y 7 de diciembre. Otra de las causas de la medida es para protestar contra la resolución del convenio suscrito sobre esa carretera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Mototaxi y moto lineal impactaron fuertemente al cruzar intersección

En el distrito de Villa Rica Ahora las autoridades deberán revisar las imágenes grabadas en la cámara de vigilancia de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img