miércoles, febrero 21, 2024

Gerente del Gorehco asegura que llegarán al 70% de avance presupuestal

Debes Leer

Leslie Zevallos asegura estar haciendo todos los esfuerzos

A once días de culminar el año 2023, la gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Leslie Zevallos Quinteros, aseguró que llegarán a un avance presupuestal a no menos del 70%, por lo que están haciendo todos los esfuerzos.

Según mencionó, los problemas que puedan presentarse es que los proveedores entreguen sus documentos de pago a tiempo, lo otro que pueda suceder es que el sistema del Ministerio de Economía y Finanzas no se les congestione. En cuanto a los procesos de licitación, la gerente general dijo que ya culminaron con excepción falta el centro de salud de la provincia de Huacaybamba.

“Falta que se presente los documentos para el contrato y se haga la solicitud de adelanto y, las valorizaciones hasta este mes de diciembre. Son riesgos, pero igual estamos haciendo un esfuerzo adicional para cumplir el objetivo que tenemos nosotros es al 70%, a la diferencia al siguiente año es colocada como saldo de balance”, señaló.

Sobre gastos corrientes, informó que el sector salud está en 92%, sector educación está en 88%, al igual que agricultura está cerrando con buenos resultados, pero que si hay algunas dificultades en Transportes por el tema de mantenimiento de las vías.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img