miércoles, febrero 21, 2024

Gerente de Municipalidad de Huánuco asegura que acusaciones de regidora Miluska son falsas

Debes Leer

Teófilo Loarte refiere que no conocen a los propietarios cuando hacen operativos

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Teófilo Loarte Alvarado, asegura que las acusaciones de la regidora Miluska Torres son falsas, en cuanto a que la fiscalización a su local sea consecuencia de su trabajo como regidora.

El gerente aclaró que, cuando hacen los operativos desconocen que tal o cual local sea de algún propietario. “Lo que dice la regidora es completamente falso porque las fiscalizaciones están con un plan de trabajo, nosotros trabajamos de manera articulada con la Fiscalía. Tengo los documentos y en el momento de la intervención en el jirón Aguilar y Tarapacá, yo ni siquiera sabía que era de la regidora, porque yo no veo de quien sea fiscalizó todos los locales comerciales, como gerente no sabía”, manifestó el gerente.

Teófilo Loarte, asegura que no hay intenciones de perseguir a nadie, dijo que como gerente con la Fiscalía el trabajo de fiscalización nocturno es manera permanente y todos tienen que estar sujeto a ser fiscalizados.

“En su local de la regidora cumple todo, tiene licencia, certificado de defensa civil, solamente se le impuso la medida preventiva por el horario porque de acuerdo a su licencia esta hasta las 10 de la noche. Reitero todos los locales en Huánuco deben estar sujeto a fiscalización y desde que ingresé al cargo ya fiscalicé aproximadamente 1200 locales”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img