Gerente de Beneficencia cuestiona a juez Jean Agurto por no emitir sentencia

Gerente de Beneficencia cuestiona a juez Jean Agurto por no emitir sentencia

El gerente de la Beneficencia Pública de Huánuco, Marcos Duran Roca, arremetió contra el Poder Judicial, que no está haciendo nada para hacer cumplir las normas a los empresarios irresponsables. El funcionario culpó al juez Jean Agurto Moreno por estar dilatando, sospechosamente, el proceso que tienen con la clínica Óscar Declerq, que ya son más de tres años y hasta el momento el citado juez no saca la resolución para el desalojo de la clínica.

Para Duran en ese punto habría gato encerrado, porque refiere que le parece bien raro que una clínica, que –según él- opera de forma clandestina, hasta la fecha no tenga ninguna sanción; “ni un aprendiz demoraría tanto para emitir una resolución de sentencia”, sentenció.

Incluso refiere que la clínica paga cuando le da la gana y no a una cuenta propiamente de la institución; “la sinvergüencería de esta clínica llega al grado que el alquiler paga cada 3 meses, ni siquiera pagan de agua y luz, bajo el argumento que está en proceso judicial”, expresó.

El gerente solo dijo que estas deudas terminan afectando a los niños que están en la Beneficencia, niños huérfanos y abandonados que son alimentados gracias a las recaudaciones que reciben de los distintos bienes que cuenta en toda la ciudad. A propósito que informó también de los 50 años que cumplen como Centro de Atención Residencial ‘Santa María de Guadalupe’.