Fuerza Popular inscribe a candidata para consejería sin su consentimiento

Fuerza Popular inscribe a candidata para consejería sin su consentimiento
Compartir

La sorpresa en la lista de candidatos que fueron presentadas hasta el último martes en el Jurado Electoral Especial de Huánuco, es la fondista Judith Toribio Lavado, quien aparece en dos diferentes listas al Gobierno Regional de Huánuco, como candidata a accesitaria a la consejería regional por la provincia de Dos de Mayo.

Judith Toribio está en la relación de la lista al gobierno regional que presentó el partido político “Fuerza Popular” y cuyo candidato regional es Ramón Marcelo Lau; pero también aparece en la lista al gobierno regional que presentó el partido político “Alianza para el Progreso”, y cuyo candidato regional es Robinson Aguirre Casimiro.

Al respecto, la reconocida fondista huanuqueña se mostró sorprendida que aparezca su nombre en la lista de Fuerza Popular, pues refirió que nunca dio autorización para que pongan su nombre, porque ya había coordinado para postular como accesitaria de Valentín Salazar Huerta en el partido Alianza Para el Progreso.

Anunció que evaluará tomar las medidas legales correspondientes.

El personero legal de Fuerza Popular y quien presentó la lista ante el Jurado Electoral Especial de Huánuco, es Ladislao Díaz Álvarez, esposo de la congresista keikista, Karina Beteta Rubín.