miércoles, febrero 21, 2024

Fiscalía inició actividades por navidad con hijos de trabajadores

Debes Leer

La Asociación de Damas del Ministerio Público (Adamip) realizó una fiesta navideña y agasajo para los niños, hijos del personal fiscal, servidores públicos y trabajadores del Ministerio Público de Huánuco. Cerca de medio centenar de pequeños, de todas las edades, disfrutaron de show infantil con el payasito “Chocotín y su elenco”. Además de juegos, risas, baile, concursos, recibieron un presente al finalizar la actividad, la misma que se realizó en el salón de recepciones del recreo “Olla de Barro”. “Este es un homenaje a los integrantes de nuestra institución y a sus pequeños de casa y lo hemos preparado con mucho amor”, sintetizó Pilar Omonte Durand, presidente de Adamip en la apertura de la actividad.

Integración: De otro lado, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Rodolfo Vega Billán, anunció que el personal de limpieza y vigilancia de las sedes fiscales recibirán una representativa canasta navideña, mientras el personal de las sedes fiscales recibirá un pequeño detalle que significa reconocer su grandeza para seguir contribuyendo en el desarrollo de una institución al servicio del país.

Proyección Social: Además, el magistrado anunció que hoy realizarán una campaña navideña y proyección social en el distrito de Churubamba, para aproximadamente 200 niños del nivel inicial y primaria de la I.E “Micaela Bastidas” de Churubamba. En esa misma línea también acudirán a una iglesia evangélica para compartir con los niños de la congregación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img