martes, mayo 21, 2024

Fiscalía Anticorrupción interviene la Municipalidad de Amarilis por irregularidades en concurso CAS

Debes Leer

El último viernes al promediar las 9:30 de la mañana, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y agentes policiales de la Dirección Contra la Corrupción (Direcocor) intervinieron la Municipalidad Distrital de Amarilis con la finalidad de realizar la diligencia de exhibición y recaudo de documentos.

La investigación se realiza debido a la presunción de actos irregulares que se habrían suscitado en el proceso de concurso público de selección de personal n.° 001-2023- MDA.

Los fiscales adjuntos provinciales, Yessica Evangelista Silvestre y Rómulo Gabriel Espinoza, del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios se dirigieron al tercer piso del local institucional e ingresaron al despacho de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Amarilis que despacha Bonnie Varónica Caqui Chaupis, la misma que accedió a lo solicitado por el Ministerio Público.

La diligencia se realizó hasta el mediodía, aproximadamente. El recaudo de documentos se concretó con el traslado de todo el acervo documentario requerido hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios para la indagación respectiva.

Según las denuncias, el concurso habría estado direccionado para favorecer a los allegados al alcalde Roger Hidalgo Panduro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img