lunes, junio 24, 2024

Fiscal del distrito de Constitución encarcelan a asesino de vendedor de golosinas

Debes Leer

El pasado mes de diciembre de 2023, el adolescente Yhordy Isacc Casantos Espinoza, en circunstancias que vendía sus golosinas (chicles, caramelos y cigarrillos) fue asesinado acuchillado por dos delincuentes, uno de ellos fue atrapado por los vecinos y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando un sinsabor de injusticia a los familiares de Yhordy.

Sin embargo, el fiscal del distrito de Constitución, Alan Nicolas Escriba Macedo, activó y solicitó su búsqueda a nivel nacional. Después de casi 6 meses el delincuente Jesús Eder Flores Vivas, (asesino) fue capturado en Moyobamba, lugar donde había huido para librarse de este homicidio. Inmediatamente el representante del Ministerio Público solicitó la custodia a la policía de Moyobamba de Jesús Eder por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple y pidió la prisión preventiva por 9 meses. Actualmente el asesino ya se encuentra en el penal de Pucallpa, para finalmente solicitar una sentencia ejemplar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img