Fidel Garay llamó “pillos” a quienes le quitaron su movimiento “Hechos y no Palabras

Fidel Garay, hermano de la fallecida Violeta Garay Valdez, fundadora del movimiento político Hechos y no Palabras, calificó de “pillos” a quienes le arrebataron la agrupación política de su hermana.
Sin derecho a nada en el grupo del arbolito, dijo que es un acto de pillaje el perpetrado por unos sujetos, quienes actuaron sistemáticamente ganándose la confianza de los fundadores para luego de manera perversa y fraudulenta, cambiar los estatutos y apropiarse de la agrupación de la familia.
Refirió que ante este acto arbitrario, los fundadores al darse cuenta presentaron la impugnación de cambio de estatuto, el cual fue aparentemente con firmas falsas, para poner como personero legal a un sujeto obediente a sus intereses.
Visiblemente afectado por haber perdido el movimiento, Fidel dijo que adolorido tuvo que dejar Hechos y no Palabras y obligado a renunciar a su precandidatura proyectada para la alcaldía de Pachitea. Añadió que de manera facinerosa los intrusos hicieron que quede desafiliado del movimiento de la extinta Violeta Garay.
“De manera perversa me arrebataron el movimiento. No tuve otra alternativa que aceptar el despojo”, dijo absolutamente mortificado.