Familiares de universitario asesinado piden cárcel para policías

Familiares de universitario asesinado piden cárcel para policías

Los familiares del joven universitario Williams Llanos Sánchez (23), quien se ganaba la vida haciendo taxi en sus ratos libres, llegaron hasta la sede de la Fiscalía y luego al frontis de la comisaría de Amarilis, para exigir se aceleren las investigaciones y encarcelen a dos policías, quienes habrían causado la muerte del joven estudiante.

Los hechos se remontan al pasado 11 de setiembre de 2017, cuando los efectivos policiales, Wilfredo Corrales Pino y Waldemir Segura Niño, intervinieron a Williams Llanos, por un accidente de tránsito ocurrido a la altura del centro poblado Limón Pampa, en la Carretera Central; según los policías, el intervenido, quien estaba en estado de ebriedad, aprovechó que los efectivos estaban tratando de remolcar el trimóvil que estaba en la cuneta de la carretera y escapó con las marrocas puestas aprovechando la oscuridad, luego desapareció.

Dos días después el joven fue encontrado muerto en el rio Huallaga y estaba con las marrocas puestas.

Los familiares acusaron a los policías de haber provocado la muerte del mototaxista y los denunciaron ante la Fiscalía e Inspectoría de la PNP.

El día de ayer llegaron hasta la sede de la Fiscalía y luego al frontis de la comisaría de Amarilis, para exigir aceleren las investigaciones y encarcelen a los dos policías.