Familiares de pacientes denuncian maltrato en hospital Carrión de Pasco

Familiares de pacientes denuncian maltrato en hospital Carrión de Pasco

Varios familiares indignados de una paciente que se encuentra hospitalizado en el hospital de contingencia “Daniel Alcides Carrión” denunciaron maltratos de parte del personal que labora en dicha institución.

Indicaron que su hermana hace tres días ingresó por emergencia a hospital y la internaron por presentar problemas en el estómago desde entonces la paciente no ingiere ningún tipo de alimento y no le dan tratamiento, los médicos no les dan el diagnóstico médico de la paciente.

Indicaron que los trabajadores del hospital por el hecho de que no está presente ningún familiar del paciente se niegan atenderlo, y cuando exigen atención éstos de mala manera les pide que hagan pago y que familiar este presente.

No sería la primera vez que familiares de pacientes denuncian maltrato de parte del personal que labora en el hospital, la Dirección Regional de Salud debe rotar a esos malos personales, sin embargo, los funcionarios de la Diresa Pasco no tienen la capacidad de intervenir y poner orden en dicho nosocomio.