Extranjero tuvo que arrodillarse para pagar servicio en hospital de Oxapampa

Extranjero tuvo que arrodillarse para pagar servicio en hospital de Oxapampa

Thorsten Hagge de nacionalidad suiza, tuvo este problema por su talla: mide 1 metro 90 centímetros y le quedó chico la ventanilla del servicio de caja.

Aunque usted no lo crea esto pasó en el hospital de Oxapampa un ciudadano extranjero que viene residiendo en esta ciudad tuvo este problema al momento de dirigirse a caja para pagar por el servicio del Hospital.

El ciudadano suizo tuvo un problema de agresión por cinco personas en el distrito de Huancabamba por temas de terreno es por eso que tuvo que ir al hospital para su tratamiento correspondiente.

Sin duda le quedo chicó este servicio, al gran Thorsten Hagge, quien hoy pide paz y tranquilidad con los vecinos que lo agredieron en el distrito de Huancabamba.

En realidad, se hace un llamado al director de dicho nosocomio para que modifique la instalación de la ventanilla de pago en caja, toda vez que está instalado muy bajo, una persona normal de estatura también tiene que agacharse para realizar diferentes pagos, es necesario su modificación y normalizar a una altura acorde para una buena atención.

Deja una respuesta