Ex presidente regional despotrica contra el nuevo defensor del pueblo, Josué Gutiérrez

El ex presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza Egoávil, expresó su rechazo que el Congreso de la República haya designado a Josué Gutiérrez Cóndor como defensor del pueblo, dice le tiene el peor de lo conceptos.
Espinoza Egoávil, quien fue presidente regional en el periodo 2007-2010, refirió que para él es un dolor que lo hayan elegido como representante de una causa humanista. “Cuando yo estaba gestionando para recuperar la arbolización de Huánuco, y Josué Gutiérrez Cóndor habló con lo que no estaban de acuerdo para que no me den autorización y salir al extranjero, y no pude conversar con los ingenieros especialistas”, comentó.
Menciona que, Gutiérrez es un oportunista, recuerda que fue sirviente de los hermanos Picón; “una vez le dije a Juan Picón, porque tienes esa clase de abogados en tu empresa. Gutiérrez no tiene moral, él me criticaba porque llevaba a un joven en materia jurídica; con Josué Gutiérrez como defensor del Perú le espera las desgracias que he tenido yo como gobernador”, manifestó Espinoza.