Ewer Portocarrero pide al gabinete de Vizcarra luchar contra la corrupción

Ewer Portocarrero pide al gabinete de Vizcarra luchar contra la corrupción

El precandidato al gobierno regional por el movimiento Acuerdo Regional-MAR, Ewer Portocarrero Merino, pidió al gabinete de Martín Vizcarra y que es conducido por César Villanueva, luchar frontalmente contra la corrupción para lograr una patria unida, por un mañana con paz, libertad y prosperidad.

“Algo que podemos destacar de este Consejo de Ministros, es su líder; quien tiene muy claro su visión regionalista y municipalista al igual que el presidente Vizcarra, ambos fueron presidentes regionales, destacándose como buenos gestores. Tal vez, la visión que aplicará el presidente, es dar más participación a las regiones, manteniendo ese protagonismo en todo el contexto social y político que estos departamentos hoy asumen. El presidente, al igual que su premier, conocen de cerca la realidad de las regiones, así como de las inclemencias, vicisitudes y porque no decirlo, de la mendicidad que pasan los gobernadores cuando van a la capital por presupuestos o hacer gestión para sus alcaldes provinciales y distritales”, enfatizó Portocarrero.

Asimismo, refirió que la luz del camino se avizora desde lejos, la esperanza de un pueblo, que tiene hambre de contar con un gobierno  al servicio del ciudadano, y no que ellos -los gobernantes- se sirvan del poder y de sus recursos.

El movimiento MAR-HUANUCO, el cual lidero, junto a los diversos grupos de ciudadanos entre hombre y mujeres; jóvenes estudiantes, profesionales, comerciantes, trabajadores independientes, dirigentes vecinales, gremiales; de los programas sociales y de adulto mayor, todos los vecinos  que me acompañan en este proyecto, tenemos el deber y la responsabilidad de sacar adelante a nuestra región, a sus provincias y distritos, con el objetivo de generar, el desarrollo y bienestar con honestidad y manos limpias, por ello saludamos democráticamente, al nuevo gabinete, augurándole éxitos y su compromiso con las regiones”, puntualizó.