Estudiante de 11 años se quita la vida ahorcándose en su propia vivienda

Estudiante de 11 años se quita la vida ahorcándose en su propia vivienda

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes de Ministerio Público investigan el suicidio de un menor estudiante de tan solo 11 años de edad, en el interior de su vivienda ubicado en la calle Loreto del pueblo joven columna Pasco, en el distrito de Yanacancha.

El menor de iniciales A.J.A.P.  (12) fue encontrado por su hermano de 17 años colgado con una cadena desde la viga de su vivienda aproximadamente a las 18:00 horas del día lunes,  quien asustado lo sacó a la calle para solicitar ayuda, pero fue demasiado tarde.

El menor cursaba el sexto grado de primaria en la Institución Educativa «César Vallejo» se habría quitado la vida ahorcándose con una cadena, habría roto algunas hojas de su cuaderno por lo que se presume que antes de tomar fatal sedición habría pasado por una severa depresión.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, efectivos policiales de la comisaria de Yanacancha y efectivos el cuerpo de serenos del distrito para realizar el levantamiento del cadáver del menor e iniciar las investigaciones del caso, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital “Daniel Alcides Carrión”.