martes, mayo 21, 2024

Escuela de policías de Huánuco convoca a proceso de admisión a jóvenes de 18 a 24 años

Debes Leer

Piden a jóvenes no tener antecedentes penales ni policiales

La Escuela Técnico Superior de la PNP, institución que se ubica en el distrito de Santa María del Valle en Huánuco, convoca al proceso de admisión a todos los jóvenes de 18 a 24 años de edad y que tengan la vocación de servicio, la inscripción es hasta el 7 de noviembre.

El director de la escuela policial, comandante PNP Cristian Arturo Toledo Loli, dio a conocer los requisitos para los jóvenes que desean postular, que es ser peruano de nacimiento, haber culminado el 5to grado de secundaria, no tener antecedentes penales ni policiales.

“El proceso de admisión es por etapas, ahora nos encontramos en la preinscripción que se lleva a cabo a través de la página web de la policía, seguidamente se da el proceso de talla y peso, examen físico, psicométrico, conocimientos. Lo que buscamos es seleccionar el perfil idóneo del personal; se está disponiendo 250 vacantes por ello se espera haya buena demanda de postulantes”, mencionó.

El comandante Toledo Loli, comentó para que este año están requiriendo que los postulantes tengan 1.64 de talla. Los servicios que la Escuela Policial brinda al alumno que está ingresando, son los servicios académicos a través del cual se busca potenciar las capacidades cognitivas procedimentales y sobre todo a la actitud que todo policía debe tener.

“Al alumno se le brinda vestuario, alimentación a cargo de un nutricionista, servicios de salud integral, cuentan también con una propina. Con todas estas bondades invitamos a todos aquellos jóvenes que tienen la convicción de servir a la sociedad al ciudadano y, por ser una Escuela Técnico Policial macrorregional, pueden postular jóvenes no solo de Huánuco, Tingo María, Pucallpa, Huancayo”, precisó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img