Escolar de 12 años desaparece más de 8 días

Escolar de 12 años desaparece más de 8 días

Una escolar salió de su casa rumbo a su colegio y no retorna a su hogar ya más de una semana, se trata Fiorella Mileydi Pichardo Chipana de 12 años, quien desapareció el pasado lunes 21, ella salió de su casa temprano con dirección a su centro de estudios en la Institución Educativa “San Martín de Huasahuasi” y no regresó hasta hoy y su padre Leonardo Pichardo labora como efectivo de serenazgo en la Municipalidad de Huasahuasi, quien está suplicando con lágrimas en los ojos que ubiquen a su hija.

Pidió a la población apoyar en su ubicación y necesita apoyo económico para realizar su búsqueda por la región Junín. Refirió que viven en Huasahuasi y que hace un año llegaron a dicho distrito.

Cabe precisar que el padre en una acción valerosa rescató el cadáver de un joven deportista de Tiambra de las turbulentas aguas del rio Huasahuasi, hace más de un año, y de allí la municipalidad le contrató para laborar en el Serenazgo. La niña el día de la desaparición salió con ropa de calle y se presume también que recibía maltrato familiar por eso tomó esa decisión. El padre pide cualquier información llamar al celular 968238016.
Colaboración: Pelegrino Sedano