Encuentran a niña muerta en el distrito de Quisqui

La policía llegó hasta el lejano centro poblado de Cani, en el distrito de Quisqui, alertados por los pobladores del hallazgo del cuerpo de una niña de 10 años, que estaba muerta en un descampado.
Los uniformados, acompañados de un fiscal tuvieron que recorrer más de dos horas de camino a pie para llegar al lugar, encontrando efectivamente el cuerpo de una niña de 10 años, de la cual refieren que se habría suicidado, ingiriendo un potente agroquímico.
EL cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue central para las diligencias de Ley.
Joven fue captado por nutricionista y casi muere por tomar sustancia natural
Selena Rosas Soto, llegó hasta le comisaria de Huánuco para denunciar que, su hijo Oswaldo Raúl Rosas Soto de 24 años, había sido dopado al ingerir unos productos naturales que le fueron suministrados, por una asesora de la empresa Clubes Centrales de Bienestar (CCB).
Según lo relatado por la madre del joven trabajador, ellos fueron captados por la señorita Nery Jiménez Torres, quien les invitó a pasar a una oficina ubicada en el segundo pido del jirón Dámaso Beraún 811, en el cercado de Huánuco; una vez en la oficina la asesora de nutrición, le dio de beber al joven tres vasos de diferentes sustancia naturales, al beber el tercer vaso el joven sintió desvanecerse y se quedó inconsciente por varios minutos, por lo que su madre pidió llevarlo al hospital de contingencia.
Efectivos de la comisaria de Huánuco, llegaron hasta la oficina de la empresa “Clubes Centrales de Bienestar”, e incautaron los productos suministrados al joven trabajador, para realizar las investigaciones del caso.
Mientras tanto el joven, se encontraba en observación en el hospital de contingencia de Huánuco.
Por su parte los representantes de la empresa, indicaron que sería imposible que los productos le hubieran hecho daño al joven, porque son productos naturales; “es la primera vez que pasa eso”, indicaron los representantes en la comisaria, sin querer identificarse.